Los brunch del Bissap

Este acrónimo formado a partir de la unión de breakfast con lunch consiste en una comida que se hace, generalmente, despues del desayuno y antes del almuerzo.

Brunch ibérico
Nº 37. Tosta de pan de centeno con masa madre de trigo. Por encima untamos tomate natural del país, colocamos lonchas de ibérico para cubrir. De bebida jugo natural de tres frutas de temporada prensadas al momento. Como fuente de fibra nuestra piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0, y tarta de chocolate artesana, con harina de quinoa y espelta.

Brunch marino (plant based)
Nº 38. Rebanada de pan de centeno con masa madre, salmón ahumado, humus de aguacate hecho aquí, revuelto de huevos de granja y tomatitos Cherry. De bebida, jugo natural de 3 frutas de temporada prensadas al momento. Como fuente de fibra, nuestra piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0, y de dulce deliciosa tarta Red Velvet.

Brunch fit
Nº 39. Rebanada de pan de molde de trigo casero untado con abundante crema de cacahuete 100%, por encima plátano en láminas y semillas de chía, infusión ecológica a elegir y delicioso yogurt casero con frutos del bosque, arándanos, moras y frambuesas, con zumo natural recién exprimido. Y como no fruta natural del tiempo según mercado.

Brunch campero
Nº 40. Rebanada de pan de centeno ligeramente tostado con hummus de remolacha casero, aguacate laminado y huevo cometa, sal, aceite de oliva virgen y semillas de goji y chía. Aparte servimos pudín de semillas de chía hidratadas con leche de almendras, nueces y toque de canela. Como fuente de fibra, nuestra piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0.