Cambiar para adaptarse. Es la ley de la vida, de la naturaleza y también de los restaurantes. Cambiamos de estación, cambiamos de pareja, de deporte, de bebidas y de gustos. Y toca adaptarse.
En el Bissap Food Restaurante, cada cierto tiempo le damos una vuelta a nuestra oferta para adaptarla a lo que nos piden nuestros clientes: cada vez mas sanos, cada vez más activos, cada día más internacionales. Por eso, hemos renovado nuestra carta, con una mayor oferta de ensaladas y bowls, con más tipos de pizzas romanas (las crujientes), con un refuerzo en nuestra apuesta por la comida vegetariana, y con una nuevos postres para los mas golosos. Porque también tenemos derecho a darnos un dulce capricho.
Así, en el apartado de entrantes, además de los clásicos totopos o croquetas de jamón ibérico, hemos incorporado el «Cheese fries», patatas con chedar fundido, o el «Boniato fries», donde encontrarás boniato frito crujiente suave y dulce, acompañado de hummus a elegir. Además, tienes el carpaccio de ternera o el risoto vegano.
Ensaladas
Las ensaladas y bowl son un “must” para la comida sana y saludable, porque son una manera sana e inteligente de juntar todo en el mismo plato, y por eso hemos reforzado nuestra oferta en este apartado. Tenemos seis tipos diferentes para cubrir todos los gustos: la exótica de pasta templada, la Cesar a nuestra manera, la ensalada italiana o los diferentes bowls que ofrecemos, desde el de pollo, el tropical o el de la casa, el Bissap, que mezcla quinoa con trocitos de pavo asado.
Por otro lado, también tenemos varios platos que pueden ser individuales o compartidos, aunque sabemos que están demasiado buenos para compartir: son los tacos, el corte de lomo alto de vacuno, el arroz mil delicias o la pasta 100 % de agricultura ecológica cocinada al dente. Irresistibles, de verdad.
Tostas Clásicas
Hemos cambiado la carta, pero hemos mantenido aquello que nuestros clientes aman. Por ejemplo, las tostas, esos panes en los que ponemos lo mejor de cada casa, como jamón, pavo, aguacate o salmón ahumado. Además, estas tostas puedes encontrarlas también en nuestros brunch.
Nuestra oferta continúa por la apuesta por las pizzas romanas horneadas hasta alcanzar un punto crujiente (a veces un poco quemado), lo que hace que en tu boca se pueda deshacer al morderla: la Vita, la Bissap y la Vegana, porque no es incompatible ser vegetariano y disfrutar de la mejor pizza.
Para los carnívoros y los amantes de las hamburguesas, le hemos dado una vuelta a nuestras tradicionales burger y ahora puedes elegir entre la “Burger pulled pork”, donde se mezcla nuestra carne de chuleta premium hecha a la plancha y el desmigado de pulled pork, más el queso chedar, la “Burger Bissap”, que incorpora deliciosa y auténtica burrata italiana con un toque de pesto y tomate seco. En fin, mejor probarlas que leer de qué están hechas.
Para terminar, nada mejor que un buen postre: hemos ampliado la oferta de postres que ahora van desde el Brownie de cacao al carrot cake, la Red Velvet, la Cheesecake Bissap, la tarde de queso «La Viña» o la vegana de chocolate. Un vicio para los golosos.
Smoothies y batidos
Junto a ello, en el restaurante Bissap Food podrás seguir encontrando nuestros Smoothies, de frutos rojos, diurético o de semilla y frutas, así como los batidos naturales artesanos elaborados con leche, helados de diferentes sabores, mucha nata y siropes, que durante la temporada de verano es una de las cosas que más apetecen. Y como lo pruebe tu hijo, no lo sacas del Bissap.